Compartir

Si te gusta el terror, estas Navidades también son época de pasar miedo en el cine con Krampus. film dirigido por Michael Dougherty e interpretado por Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrell, Emjay Anthony, Stefania Lavie Owen y Krista Stadler.

Krampus se estrena el 4 de diciembre y se trata de una comedia de terror en la que el joven Max (Emjay Anthony) se desilusiona por sus enfrentamientos familiares disfuncionales durante las vacaciones y da la espalda a la Navidad. Lo que no sabe, es que esta falta de espíritu festivo ha desatado la ira de Krampus, una fuerza demoníaca antigua con la intención de castigar a los no creyentes.

El Infierno se desata mientras las icónicas vacaciones se van convirtiendo en toda una aventura monstruosa, que hace que esta familia fracturada se obligue a luchar los unos por los otros si esperan sobrevivir. Más abajo el cartel oficial en español.

Krampus

1 COMENTARIO

  1. Nada como verla de en el idioma original. Gran película, con mucho estilo ochentero y por momentos me recordaba a la maravillosa Gremlins. En fin, Krampus (comparto el link de las próximas transmisiones: http://www.hbomax.tv/movie/TTL603546/Krampus-El-Terror-De-La-Navidad) es la película que más satisfecha me ha dejado el año pasado, además considero que puede ser el nuevo clásico de las Navidades. Es fresca, divertida, original, ágil y con un muy buen diseño de producción, la atmósfera está totalmente conseguida y la película cuenta con algunas escenas buenísimas. Es bastante recomendable por intentar hacer algo diferente. Las actuaciones son buenas (en especial Koechner, que logra humanizar a un personaje detestable) y tiene sus momentos; el único problema es que le falta filo como comedia negra y la premisa es algo vaga.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here