Compartir
The DS Writer

The DS Writer

Si te gusta el thriller y/o el marketing, esta campaña del nuevo DS te va a encantar. Se trata de un ejercicio de metanarrativa en el que se mezclan 3 géneros distintos, comenzando por una webserie que tiene como protagonista al mismo Joël Dicker.

Dicker es famoso por haber escrito el best seller “La verdad sobre el Caso Harry Quebert” (completamente recomendable para los fans del género), pero es que además es el nuevo embajador de DS Automobiles y, de seguir así, va a poder interpretar sus propias historias.

En The DS Writer (El escritor DS), sí se representa a sí mismo, como un escritor que debe enfrentarse a la angustia del papel en blanco. Con el fin de encontrar inspiración, se sube al nuevo DS4 y recorre la carretera desde París hasta la Selva Negra en Alemania.

Aprovechando todo lo que le sucede a lo largo de 5 episodios que podrán disfrutarse online, Joël Dicker hace uso de la tecnología del nuevo modelo DS para, por ejemplo, tomar sus notas inspiradoras mediante la funcionalidad Apple Carplay.

Por un lado, los espectadores podremos conocer de primera mano todas las novedades tanto del nuevo DS 4 como del nuevo DS 4 Crossback, pero al mismo tiempo podremos ver cómo se forma una verdadera novela, que será la siguiente escrita por Joël Dicker y que ha titulado “Sólo para Elegidos“. Cada capítulo de la novela podrá verse en línea conforma los episodios de la webserie se publiquen.

Si queréis descubrir todas las novedades del nuevo DS 4 de la mejor forma posible, es decir, con un suspense de calidad premium, acercaros a http://www.nuevods4.es y admirar el talento de Joël Dicker como escritor, actor e incluso conductor. Suspense en todos los géneros, para todos los públicos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here