Compartir

Olaizola Comunica nos trae esta escena exclusiva de Yoko y sus amigos, película de animación que llega a las pantallas el 13 de noviembre para los más pequeños de la casa (especialmente para niños de 4 a 8 años). A los niños pequeños hay que transmitirles las historias en dosis pequeñas. Yoko y sus amigos (creación de de Juanjo Elordi y Rishat Gilmetdinov) tiene un hilo principal, una historia y un concepto, pero el argumento se crea hilando pequeñas historias.

Es la tercera vez que Vik y su familia cambian de ciudad. Vik es un niño introvertido al que le cuesta mucho hacer nuevos amigos. Para cuando hace algún amigo, recolocan a su padre en otra ciudad y Vik tiene que volver a empezar de cero.

Vik conoce a dos niños joviales, Mai y Oto, con los que entabla una gran amistad. Sus juegos desprenden tal energía que terminan por atraer a un ser mágico que habita en el parque: Yoko.

Cada día al salir del cole, Vik corre al parque a reunirse con Yoko y sus amigos y vivir aventuras fantásticas, gracias a las cuales siente por fin haber encontrado su lugar en el mundo. Vik es ahora un niño feliz, hasta que un día, proponen a su padre el traslado a otra ciudad…

Yoko y sus amigos

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here