Compartir
Nada te puede preparar para el final

Nada te puede preparar para el final

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2 muestra un nuevo póster (y ya perdemos la cuenta de los que llevamos). En esta ocasión con el Sinsajo de fondo en llamas y la protagonista Katniss en pleno lanzamiento de una flecha con el eslogan “Nada te puede preparar para el final”, ¿estáis preparados/as vosotros/as?

Llega por fin la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 se estrena el 27 de Noviembre de 2015. Vuelve a estar dirigido por Francis Lawrence y protagonizado por Jennifer Lawrence.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here