Compartir
Pipas G

Pipas G

Las pipas de Grefusa te han acompañado siempre, sólo que ahora lo hacen en mayúscula, con una grandísima G, ¡como debe ser! El nuevo diseño de las pipas G también trae premio y es que ha organizado un mega concurso en redes sociales con el que puedes conseguir sabrosísimos premios, literalmente.

Participar es muy sencillo, pero antes de hacerlo, puedes basarte en el anuncio de la campaña en el que unos amigos demuestran su amor por las pipas G con las rimas y canciones más originales que se les ocurre. Cantan, bailan y, sobre todo, disfrutan de las pipas G como nadie, ¡no te lo pierdas!

Creatividad no les falta. Y seguro que a ti tampoco. Párate a pensar en los piropos más creativos que se te ocurran (si lo haces comiendo unas pipas G seguramente te será más fácil). Cuando lo tengas listo, publícalo en redes sociales con el hashtag #AmoresdePipasG y reta a tus amigos a superarte. Por hacerlo puedes ganar lotes de producto de Pipas G con los que seguir disfrutando de su sabor por muchísimo más tiempo.

Puedes participar en Facebook, en Instagram o en Twitter. Y si consigues que un famoso mencione en Twitter lo que le encantan las pipas, ¡tendrás una sorpresa!

Recuerda, creatividad a tope, hashtag #AmoresdePipasG y ¡que el mejor sabor de las pipas te inspire los piropos más creativos!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here