Compartir

100 años de perdón, una producción de Vaca Films y Morena Films para Telecinco Cinema dirigida por Daniel Calparsoro presenta sus primeras imágenes, su cartel oficial y un interesante tráiler. Los responsables de El Niño y Celda 211 han reunido en este thriller a Luis Tosar, Raúl Arévalo, Jose Coronado, Patricia Vico, Marian Álvarez y los actores argentinos Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luciano Cáceres. Twentieth Century Fox estrenará la película en cines a principios de 2016.

100 años de perdón - ¿Quién roba a quién?

Una mañana lluviosa. Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y el enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, El Uruguayo y El Gallego. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

100 años de perdón - ¿Quién roba a quién?

Daniel Calparsoro vuelve a la gran pantalla con un guión escrito por Jorge Guerricaechevarría. Para su director, 100 años de perdón:

“es uno de los guiones más entretenidos y a la vez más comprometidos. Es un thriller de robos y una historia de amistad y gente al límite. Una película de alto voltaje con una ricagalería de personajes de todos los ámbitos sociales donde el puro entretenimiento da paso a una reflexión más profunda sobre la condición humana”.

100 años de perdón - ¿Quién roba a quién?

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here