Inicio Cine y Libros Regresa el maestro del thriller en el siglo XIX, G (la novela...

Regresa el maestro del thriller en el siglo XIX, G (la novela de Gaudí)

228
0
Compartir

G (la novela de Gaudí)

Ediciones Planeta edita la nueva novela de Daniel Sánchez Pardos, el maestro del thriller ambientado en el siglo XIX. Su nueva creación se llama G y dice ser “la novela de Gaudí”.

Efectivamente la obra se centra en este histórico personaje y en la ciudad de Barcelona del año 1874, justo cuando Alfonso XII regresa a España del exilio y comienza la restauración bornónica.

Sánchez Pardos ya demostró con El Gran Retorno su capacidad para trasladar al lector siglos atrás en el tiempo y, sobre todo, su talento para narrar thrillers con asesinatos, conspiraciones e investigaciones de forma que sea imposible apartar la mirada de las palabras. Con G, lo ha vuelto a conseguir.

En G, Antoni Gaudí y su compañero en la Escuela de Arquitectura de la Lonja, Gabriel Camarasa se enfrentarán al mayor reto de sus vidas, la resolución de un asesinato en apariencia indescifrable y que lleva consigo una conspiración cuyas consecuencias son completamente imprevisibles. El astuto y decidido joven Gaudí de la novela, se verá sometido a la prueba más difícil de toda su vida y con la que podrá descubrir si sus dotes de deducción, efectivamente son todo un talento innato.

La novela G, la novela de Gaudí, ya está a la venta en librerías y tiendas especializadas y es el mejor thriller para disfrutar de la llegada del otoño, con una retrospección histórica perfecta pero, sobre todo, una plasmación del thriller más tenso y adictivo de toda la literatura reciente.

Puedes conocer más detalles de G (la novela de Gaudí) en su web oficial.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here