Compartir
Keep Out: Rol clásico para todas las edades

Keep Out: Rol clásico para todas las edadesEl RPG o Rol clásico tiene cierto aura indescifrable que todo fan reconoce al instante. Lamentablemente en el cine hay muy pocas adaptaciones destacables del género, siendo probablemente El Señor de los Anillos de Peter Jackson el mejor resultado que puede disfrutarse en la pantalla.

El resto de películas suelen dirigirse más hacia aspectos de fantasía mística que al rol típico con el que los años 90 se convirtieron en el clímax de la generación. Ahora, País de los Juegos nos ofrece la posibilidad de revivir aquellos maravillosos tiempos, con ciertos toques de nostalgia y algún que otro añadido que hace especial al título que os presentamos: Keep Out (Prohibido Pasar). Para jugar gratis online a Keep Out haz click aquí.

Keep Out: Rol clásico para todas las edades

Laberinto de mazmorras

Keep Out transcurre en unas mazmorras, en forma de laberinto que debemos resolver para poder encontrar la puerta hasta la siguiente fase. Como todo buen juego de rol, la curva de dificultad es muy suave, de forma que los primeros niveles son simples tutoriales para aprender a movernos, combatir con espadas y flechas y abatir enemigos, usar pociones, usar llaves, etc.

El diseño del juego lo hace apto para todas las edades, ya que los enemigos son fantasmas y murciélagos que representan diversos tipos de demonios, con un aspecto simpaticón. En ningún momento estamos ante un juego de terror. Keep Out busca despertar ese espíritu rolero en el que el objetivo de encontrar tesoros y tener cada vez mejores armas nos motiva avanzar nivel tras nivel.

Keep Out: Rol clásico para todas las edades

Exprime tu teclado

Keep Out te permite distintas configuraciones del teclado para que tus movimientos se adapten a tu estilo. De esta forma, podrás recorrer las mazmorras y destruir a los enemigos lo más fácil que a ti te sea posible.

Entre los rivales que te acechan en las mazmorras tenemos fantasmas básicos, escupe fuegos, murciélagos rápidos, espíritus tóxicos y, por descontado, enemigos invisibles que atacan en grupo.

Como todo buen juego de rol, Keep Out se vivirá más intensamente cuando se adapte una estrategia adecuada en cada caso. Para ello tendremos que obtener el mayor número posible de monedas y con ellas abastecernos de armas y pociones curativas para poder pasar los niveles más difíciles.

Utiliza las bombas con los enemigos más resistentes, administra tus flechas para disparar desde lejos, usa la espada en combates cuerpo a cuerpo. Todo ello con un diseño pulido, cierto estilo cartoon en el aspecto final de los personajes y, por descontado, muchísimo rol clásico que disfrutar. Si cosas como mazmorras, fantasmas divertidos pero mortales y la compra de armas medievales mueven tu corazón gamer, Keep Out te encantará.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here