Compartir
Tanqueray - Que empiece la noche

Tanqueray - Que empiece la nocheLos años 20 tienen el mérito de haber sido la época más elegante de la Historia. En el cine lo hemos visto claramente en películas sobre estos años con la Ley Seca, los bares clandestinos, las seductoras aspirantes a actriz o cantante, los mafiosos de turno y, por descontado, los barman.

No es casualidad que los años 20, época de la Ley Seca en la que tomar una copa era poco menos que un delito federal, fuera cuando los cocktails y los barman surgieran como solución a una era de necesidad. Y, por suerte, han pervivido hasta la actualidad.

La elegante ginebra Tanqueray se ha volcado en los años 20 en su nueva campaña “Que empiece la noche“, en la que literalmente un bartender “acciona” la maquinaria con personajes de aquella época que vuelven a la vida o, más bien, a la noche.

Este impresionante vídeo, creado magistralmente, es sólo un aperitivo de lo que la Tanqueray Stage, que este año va ya por su tercera edición, nos traerá el próximo otoño. Daniel Sánchez Arévalo toma el relevo a Secun de la Rosa con una obra inspirada en los años 20 que se estrenará en Madrid.

Como acompañamiento, los personajes protagonistas de “Que comience la noche” se irán dando a conocer a través de redes sociales y medios de comunicación. Nosotros os avanzamos la presentación de 2 de ellos:

VINCENT

Vincent es el bartender más carismático. Todas las mujeres quieren estar con él y todos los hombres ser como él. Es Vincent quien reúne a todos los personajes del Tanqueray Set. Tanqueray Vincent es un cóctel limpio, elegante y sofisticado, inspirado en la figura del barman   perfecto para comenzar las noches de glamour.

RUBY

Ruby es una corista, bailarina, modelo y cantante que sueña con ser actriz principal y con participar en el show. Tanqueray Ruby es un cóctel muy femenino: dulce, suave y afrutado, todo en uno.

Si quieres conocer más sobre estos personajes o ir descubriendo a las gemelas Walker, Zelda o Frances, puedes hacerlo desde sus perfiles en Facebook y Twitter.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here