Compartir

Deadpool ha lanzado por fin su primer tráiler, calificado de buenas a primeras como Red Band Tráiler, por su cantidad de violencia gráfica, hablada, sangre y escenas tórridas (aunque de esto hay más bien poco).

El tráiler demuestra que los personajes de Marvel pueden estar presentes en proyectos más adultos que las recientes versiones y adaptaciones que hemos visto recientemente. FOX ha clavado un tratamiento que mezcla humor adulto con acción violenta como pocas veces antes hemos visto en un film.

Basado en el anti-héroe menos convencional de los Cómics Marvel, Deadpool, narra la historia del ex soldado de Fuerzas Especiales y actualmente en operativo como mercenario reconvertido Wade Wilson, quien después de haber sido sometido a un experimento de la picaresca que lo deja con poderes curativos acelerados, adopta el alter ego Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor oscuro y retorcido, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller dirige a Ryan Reynolds, Brianna Hildebrand, Morena Baccarin, Ed Skrein y Gina Carano. Deadpool se estrenará el 12 de Febrero de 2016.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here