Compartir
Deadpool

Deadpool

Deadpool presenta su primer cartel teaser, en el que aparece el logo de su máscara y con el slogan “Sé testigo del comienzo de un final feliz”.

Ya alucinamos ayer con el primer tráiler en español de Deadpool y pudimos comprobar que el humor para adultos estará presente durante todo el metraje, junto a una acción desenfrenada, mucha violencia y superhéroes vs. villanos como debe ser en el género.

Basado en el anti-héroe menos convencional de los Cómics Marvel, Deadpool, narra la historia del ex soldado de Fuerzas Especiales y actualmente en operativo como mercenario reconvertido Wade Wilson, quien después de haber sido sometido a un experimento de la picaresca que lo deja con poderes curativos acelerados, adopta el alter ego Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor oscuro y retorcido, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller dirige a Ryan Reynolds, Brianna Hildebrand, Morena Baccarin, Ed Skrein y Gina Carano. Deadpool se estrenará el 12 de Febrero de 2016.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here