Compartir

Nos llega un nuevo tráiler de Hitman: Agente 47, en el que podemos conocer mejor la trama expuesta en la película y que además incluye una gran cantidad de espectaculares escenas de acción.

Habrá quien no esté de acuerdo con el tratamiento del personaje en este sentido (el juego original se basaba más en el sigilo que en la acción pura y dura), sin embargo no por ello el film resta emoción en cada una de sus escenas.

Hitman: Agente 47 se centra en un asesino de élite que fue manipulado genéticamente desde su concepción hasta convertirlo en la máquina de matar perfecta, y es conocido sólo por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en la parte posterior de su cuello. Es la culminación de décadas de investigación – y cuarenta y seis clones anteriores – dotándole de fuerza sin precedente y de la velocidad, la resistencia y la inteligencia que ningún otro hombre puede tener. Su último objetivo es una mega corporación que planea abrir el secreto del pasado del agente 47 para crear un ejército de asesinos cuyos poderes superan incluso el suyo propio. Trabajará en equipo con una joven que puede mantener el secreto para superar sus poderosos enemigos y clandestinos. A la vez, este trabajo le ofrecerá impresionantes revelaciones sobre sus propios orígenes y le introducirá en una épica batalla con su enemigo mortal.

Dirige el film Aleksander Bach y protagoniza Rupert Friend y Hannah Ware. El estreno en cines en España no está confirmado si bien en Estados Unidos tiene la fecha del 2 de octubre de 2015.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here