Compartir

De nuevo os mostramos juntos tráiler y cartel de Marte (The Martian), el nuevo film de Ridley Scott sobre un astronauta que se queda náufrago en Marte. En esta ocasión el tráiler es mucho más dramático y atractivo al mismo tiempo, mientras que el cartel sólo es una evolución del anterior.

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto después de una tormenta feroz y abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el planeta hostil. Con suministros escasos debe recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de señalar a la Tierra que está vivo.

Millones de millas de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para lograr que “el marciano” vuelva a casa, mientras que sus compañeros de tripulación simultáneamente trazan una audaz, si no imposible, misión de rescate.

A medida que estas historias de increíble valentía se desarrollan, el mundo se une para el retorno seguro de Watney.

Marte (The Martian) cuenta en el reparto con Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Peña, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover. La fecha final de estreno en los cines de España es 16 de octubre de 2015.

En esta ocasión, el segundo cartel oficial en español de Marte (The Martian) incluye el tagline “La ayuda está a solo 225 millones de kilómetros”. ¿Llegará a tiempo?

Marte (The Martian)

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here