Compartir
Misión: Imposible - Nación Secreta

Misión Imposible: Nación secreta sigue su recorrido cosechando éxitos en cada territorio que se suma al estreno mundial, el pasado fin de semana supuso el record de recaudación de la franquicia en 32 territorios y la mejor apertura de una película de Tom Cruise en 27 países llegando a recaudar 121 millones de dólares.

A día de hoy la saga suma un acumulado a nivel mundial de 265 Millones de dólares, siguen faltando mercados clave por estrenar como China, Francia, Italia, Brasil…, con la suma de España como país en el que repite posición como número 1 de la taquilla, se une también la critica que no ha ahorrado elogios a la quinta entrega mejor valorada por la crítica.

Paramount Pictures y Skydance presentan una Producción Tom Cruise / Bad Robot, “Misión: Imposible- Nación Secreta.” Con el FMI disuelto y Ethan (Tom Cruise) desaparecido, el equipo ahora se enfrenta a una red de agentes especiales altamente cualificados , el Sindicato. Estos operativos altamente capacitados están empeñados en crear un nuevo orden mundial a través de una creciente serie de ataques terroristas. Ethan reúne a su equipo y une fuerzas con la agente británica repudiada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), que quizás sea o no miembro de esta nación secreta, se enfrentan juntos a una misión aún más imposible. Protagonizada por Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris y Alec Baldwin.

La película está dirigida por Christopher McQuarrie, con un guión de Christopher McQuarrie e historia de Christopher McQuarrie y Drew Pearce. Basada en la serie de televisión creada por Bruce Geller. Producida por Tom Cruise, JJ Abrams, Bryan Burk, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger. Jake Myers es el productor ejecutivo.

Misión: Imposible – Nación Secreta se estreno en España el pasado viernes 7 de Agosto de 2015.

1 COMENTARIO

  1. Es normal esas cifras, la película pintaba bien y es carne de película apra ir a ver al cine. Y no sabemos muy bien porque, pero parece que la saga de Misión imposible va hacia arriba, aunque a algunos les pese.

    Saludos

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here