Compartir
Dragon Blade

Dragon BladeTras disfrutar de un gran éxito este año en su China natal, Dragon Blade trae la acción a gran escala para los afortunados espectadores estadounidenses.

Con un reparto internacional encabezado por Jackie Chan, John Cusack y el ganador del Oscar Adrien Brody, la película cuenta la lucha por la Ruta de la Seda, cuando Oriente y Occidente chocaron terriblemente.

Cuando el líder romano corrupto Tiberio (Adrien Brody) llega con un ejército gigante para reclamar la Ruta de la Seda, Huo An (Jackie Chan) y su grupo de guerreros entrenados con una legión de élite de soldados romanos que desertaron, liderados por el general Lucius (John Cusack), se plantean detenerles. Para proteger a su país y sus nuevos amigos, Huo Un reúne a los guerreros de treinta y seis naciones étnicas para luchar contra Tiberio en una batalla épica increíble.

Dragon Blade está dirigida por Daniel Lee y producida por Jackie Chan y Susanna Tsang. El 4 de septiembre llegará a los cines de Estados Unidos y también estará disponible en VOD.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here