Compartir

ZootopiaEl 12 de febrero de 2016 se estrena Zootrópolis, película de animación también conocida como Zootopia, que cuenta entre sus creadores con los responsables de películas como Frozen o Enredados.

Zootrópolis/Zootopia se trata de una aventura en un mundo de animales antropomórficos. Es decir, que no hay humanos y que los animales se comportan como personas. Van vestidas, tienen su trabajo e incluso pueden cometer delitos, como por el que acusan a un astuto zorro. ¡Pero él es inocente!

Para demostrar que no ha hecho nada, el protagonista de Zootrópolis/Zootopia se fugará y en su búsqueda acudirá una liebre-policía. Pero cuando una conspiración vaya contra los dos, ambos se darán cuenta de que hasta los enemigos naturales pueden ser amigos y unir sus fuerzas para sobrevivir.

La película promete ser un auténtico bombazo taquillero, pero como todavía queda un poco para disfrutar de su estreno en febrero, hoy os traemos un par de juegos de Zootopia disponibles de forma gratuita en País de los Juegos.

Zootopia

Juego de parejas – Memory Game

El primer juego online disponible es el clásico Juego de Parejas, una oportunidad perfecta para conocer mejor a los personajes protagonistas y a algún que otro secundario. Por si alguna vez no has probado este tipo de juego, te explicamos las instrucciones. Es muy sencillo, tan sólo tienes que encontrar dos casillas iguales al mismo tiempo. Para que te sea algo más fácil, puedes ver al inicio durante unos segundos todas las casillas visibles, pero no te confíes, la mala memoria y lo parecidas que son puede jugarte malas pasadas.

Zootopia

Puzle de Zootrópolis/Zootopia

La imagen promocional de la película es la de los dos protagonistas juntos. Es precisamente este dibujo el que sirve para jugar a un divertido reto de puzle, en el que se puede escoger 3 niveles de dificultad. ¿Crees que podrás completarlo antes de acabe el tiempo en el menor número de movimientos posibles?

Lo mejor, como siempre os recomendamos, es que disfrutéis de estos divertidos juegos con vuestros hijos o hermanos pequeños que, junto a vosotros, serán quienes más querrán ir a ver la película de Zootrópolis/Zootopia en su día de estreno en cines.

La película, además, seguro que da para muchos más juegos, por lo que estar atentos a País de los Juegos para ir conociendo todas las novedades sobre éste y otros títulos. Mientras tanto, os dejamos disfrutar con los juegos de Zootrópolis/Zootopia que ya hay disponibles en la web.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here