Compartir
Ciudades de Papel

Ciudades de Papel

Este viernes 7 de agosto se estrena Ciudades de Papel, película de 20th Century FOX que, de nuevo, adapta una de las obras del escritor John Green, autor de la también célebre Bajo la misma estrella que causó el mismo o más impacto en la gran pantalla que en la letra impresa.

En esta ocasión, Ciudades de Papel se centra en los personajes adolescentes Q (Nat Wolff) y Margo (Cara Delevingne), vecinos de toda la vida pero que la época del instituto parece haberles distanciado.

Q es un romántico empedernido, creyente a toda costa de que en algún momento la vida te regala un milagro. Margo es ese milagro, la enigmática vecina con la que ha crecido, pero que cada vez se ha vuelto más misteriosa y amante de lo arriesgado.

Pese a que hace tiempo que sus caminos son diferentes, una noche Margo aparece ante la ventana de Q y le invita a vivir una aventura sin precedentes. Q acepta viendo en ello una muestra de que su amistad se recupera y, quizás, incluso su relación se vuelva más íntima. Pero tras una noche llena de intensos momentos, a la mañana siguiente Margo ha desaparecido. Pese a que nadie sabe dónde está, Q empieza a descubrir mensajes dirigidos a él y, junto a sus amigos Ben, Radar, Lacey y Ángela, inician una aventura todavía más intensa en búsqueda de Margo, en la que el protagonista deberá descubrir el significado de la amistad e incluso del amor verdadero.

Ciudades de papel está dirigida por Jake Schreier, quien demuestra sobrada calidad para historias entrañables y aventuras románticas. Viniendo además de una novela escrita por John Green, el éxito parece asegurado. Todos los lectores y lectoras que siguen las creaciones del autor tienen una cita imprescindible este viernes, así como aquellos románticos aventureros que quieran descubrir la magia, otra vez, a través de las cámaras. Mientras puedes seguir todo sobre la película en su web oficial.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here