Compartir
Atrapa la bandera

Atrapa la bandera nos muestra 3 escenas trepidantes, protagonizadas por los más pequeños. En la primera escena, se descubre sus capacidades en juegos de acción como, curiosamente, el de atrapar la bandera con skis en el agua.

En la segunda escena vemos cómo se pone en tela de juicio a los astronautas. Y, finalmente, en la tercera escena planean la entrada a una zona restringida de la NASA.

Atrapa la bandera se estrena este fin de semana en cines y nos cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Ahora, para poder reconciliar a su familia que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la Historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.

Con la ayuda de sus amigos, Amy y Marty e Igor, un camaleón alocado y divertido, emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank, para juntos detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la Historia la gesta de las misiones espaciales.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here