Compartir

Ya está disponible el primer tráiler de la película de The Walt Disney Studios La hora devisiva, que se estrena en 2016.

Un thriller de acción heroica, “La hora decisiva” se basa en la extraordinaria historia real del mayor rescate de un pequeño barco en la historia de la Guardia Costera. Presentado en Digital 3D ™ y IMAX® 3D, la película transporta al público al corazón de la acción, creando una experiencia cinematográfica total a una escala épica.

Dirigida por Craig Gillespie (“Million Dollar Arm”), “La hora decisiva” está protagonizada por: Chris Pine (las películas de “Star Trek”); Premio de la Academia y al Globo de Oro nominado Casey Affleck (“Interestelar”); Ben Foster (“3:10 to Yuma”); Holliday Grainger (“La Cenicienta”); John Ortiz (“Silver Linings Playbook”); y Eric Bana (“Lone Survivor”). Producida por Jim Whitaker (“Cinderella Man”) y Dorothy Aufiero (“The Fighter”), el guión es de nominado al Oscar® Scott Silver (“8 Mile”) y nominados al Oscar Paul Tamasy y Eric Johnson (“The Fighter”), basado en el aclamado libro de no ficción del mismo nombre de Michael J. Tougias y Casey Sherman. Doug Merrifield (los “Piratas del Caribe” películas) como productor ejecutivo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here