Compartir

Creed es un nuevo film enmarcado en el Universo de Rocky, aunque tenga como protagonista a un personaje diferente. Balboa, sin embargo, repetirá papel y no lo hará de forma secundaria, sino que será una pieza clave en el metraje, algo que siempre es de agradecer por los fans.

Dirige el film Ryan Coogler y lo interpretan Sylvester Stallone, Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Phylicia Rashad yAnthony Bellew. En España tiene fecha de estreno el 27 de noviembre.

Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de peso pesado Apollo Creed, que murió antes de que naciera. Aún así, no se puede negar que el boxeo está en su sangre, por lo que Adonis se dirige a Filadelfia, el lugar del encuentro legendario entre Apollo Creed con un advenedizo luchador llamado Rocky Balboa.

Una vez en la ciudad, Adonis encuentra a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de su insistencia en que él está fuera del juego, Rocky ve en Adonis la fuerza y la determinación que había conocido en Apollo, el rival feroz que se convirtió en su mejor amigo. Una vez está de acuerdo en llevarlo adelante, Rocky entrena al joven luchador, al mismo tiempo que el ex campeón está luchando contra un oponente más mortal que cualquier otro al que se ha enfrentado en el ring.

Con Rocky en su rincón, no pasa mucho tiempo antes de Adonis consigue su propia oportunidad por el título… pero ¿podrá desarrollar no sólo la fuerza sino también el corazón de un verdadero luchador, a tiempo para entrar en el ring?

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here