Compartir
Tiger House

Magnet Releasing nos trae una nueva película que mezcla terror y thriller slasher en un estilo que nos es familiar, pero no por ello menos atractivo: Tiger House.

El film Tiger House, dirigido por el debutante en largometrajes Thomas Daley, nos plantea como entorno una casa familiar en la que 4 asesinos entran por motivos desconocidos. Durante este acto, la novia del hijo de los dueños de la casa, una gimnasta con capacidades acrobáticas fuera de lo normal, se cuela para dar una sorpresa a su novio. Será el personaje con el que los asesinos no contaban y quien puede salvar a la familia del desastre.

Este planteamiento, como decimos, es muy similar al de Tú eres el siguiente, film que nos encantó y que también presenta a una heroína imprevista. Si bien, en Tiger House la chica sí parece tener habilidades físicas increíbles, pese a que la historia nos tememos que sea menos creíble.

Protagonizan Tiger House Kaya Scodelario, Dougray Scott, Ed Skrein, Daniel Boyd, Brandon Auret, Langley Kirkwood, Julie Summers, Andrew Brent y Nicholas Dallas. Se estrena en Reino Unido el 24 de agosto.

Tiger House

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here