Compartir
minions

minionsLos Minions han arrasado la taquilla de medio mundo. Sólo en Estados Unidos su fin de semana de estreno se saldaba con 115 millones de dólares, uno de los mejores de todo el año 2015.

Y es que Los Minions son divertidos, aunque te quedes mirándolos fijamente. Son pequeñajos, amarillentos, con unos ojos (o uno solo) inquietos… incomparables. ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Hacer tu propio minion!

En PaísdelosJuegos.es ofrecen un par de divertidos juegos de Los Minions, para todas las edades y uno de los que más creativos nos ha parecido es el de Minion Dress Up. Consiste, como indica su propio nombre en inglés, en vestir y crear a tu propio Minion. Tú escoges todo, desde la parte superior e inferior de la ropa hasta el estilo de peinado, cómo son sus ojos, qué actitud muestra o, si lo prefieres, escoges un Minion de forma aleatoria.

minions

Es un juego ideal para los más pequeños, aunque a más de a un adulto le hará gracia ver los gestos de estos Minions creados por los usuarios. Después de terminar tu diseño puedes imprimirlo y jugar con él, pintarlo o mostrárselo a tus amigos.

No es el único juego de Los Minions que hemos encontrado en el portal. Se llama Minions Candy Company y es un pelín más complejo que al anterior, así que si estabas buscando un buen reto online con Los Minions de protagonistas, este es el mejor de todos.

La idea es la siguiente, se te muestra un panel con varios cuadrados en los que hay repartidos caramelos con varios números pares. Con el ratón podemos desplazar los caramelos, bien todos hacia arriba o abajo o, también, hacia los lados. Cuando 2 caramelos del mismo número estén juntos, podemos fusionarlos.

minions

De esta forma, si tenemos dos caramelos de número 4, al juntarlos tendremos uno de 8 y si juntamos dos de 8, aparecerá uno de 16. Y así hasta 256 puntos por caramelo. El objetivo es, obviamente, conseguir el mayor número de puntos posibles.

La música con un ritmo alegre y un tablero que puedes ampliar en tamaño para que el reto sea aún mayor, hacen de Minions Candy Company uno de los títulos más divertidos de todos los basados en estos simpáticos y amarillos personajillos.

Si sois varios para jugar, deja el Minion Dress Up para que se diviertan los más pequeños y cuando tengas una oportunidad, demuestra tu habilidad con Los Minions y los números en el segundo juego algo más enfocado para mayores. Pero nunca dejes de divertirte con estos inusuales protagonistas.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here