Compartir

Project Based SchoolEn Estrenos Cinema los lectores somos de todas las edades y tipologías. Se puede decir que es para todos los públicos. Pero aunque a todos nos encante el cine, no el 100% vamos a dedicarnos profesionalmente a ello.

Sin embargo, igual que os hablamos siempre de las mejores películas, hoy os vamos a hablar de los mejores cursos para los que aún estáis viendo a qué dedicaros profesionalmente. Y para ello tenéis que conocer Project Based School.

Se trata de una metodología creada para la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea según la cual se aprende mejor trabajando en proyectos reales. Así, bajo el lema Learning by Doing, los estudiantes de más de 60 programas formativos aprenden sus estudios trabajando en proyectos reales vinculados a empresas de verdad.

Lo mejor de la metodología Project Based School es que los alumnos aprenden y desarrollan proyectos en varias áreas de conocimiento, haciendo verdad lo de “profesionales multidisciplinares”. Además se fomenta su espíritu “maker” porque aprenden haciendo cosas reales (learning by doing), con las empresas vinculadas a cada proyecto.

Estos programas formativos están aplicados en los ciclos de Grado Superior, Grado, Postgrado y Doctorado en la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea de Madrid. Si quieres informarte sobre ellos, éste es el mejor momento. Puedes hacerlo desde su web oficial y descubrir qué proyectos están desarrollando ahora mismo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here