Compartir
Pixels

Pixels

Pac-Man, Donkey Kong, Centipede… Todos ellos forman parte de ese nostálgico grupo de juegos arcade de los 80 que tantos buenos momentos nos han traído. ¿Pero qué pasaría si en un mensaje de paz se incluyeran como parte de nuestra cultura en un mensaje a los extraterrestres?

En Pixels, la película, se plantea la posibilidad de que los alienígenas malinterpreten este mensaje y nos lo devuelvan en forma de videojuegos reales, ¡destinados a eliminar a la Humanidad! La partida comienza en cines el próximo 24 de julio bajo la dirección de Chris Columbus, magistral director que nos ha traído films como Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta o el ya clásico Solo en casa.

El presidente de los Estados Unidos, nada menos que Kevin James interpretando a Will Cooper, se ve en esta situación obligado a llamar a su amigo de la infancia y antiguo campeón mundial de videojuegos, Sam Brenner (Adam Sandler), para que le ayude a combatir la amenaza en una última partida en la que hay que salvar a la Tierra del Game Over definitivo.

Junto a otros arcaders de los viejos tiempos (Peter Dinklage y Josh Gad), forman un grupo de retrogamers, jugadores de la vieja escuela, encargado de parar a los extraterrestres y su ejército de enemigos pixelizados. Junto a ellos, la Teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), les ofrecerá las armas necesarias para rebajar un poco el nivel de dificultar.

No te pierdas la mayor partida de videojuegos de la historia del cine el próximo 24 de julio y sigue todo sobre ella en redes sociales con el hashtag #PixelsLaPeli.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here