Compartir
Misión: Imposible - Nación Secreta

Misión Imposible: Nación SecretaEl 7 de agosto se estrena en cines Misión: Imposible – Nación Secreta, la quinta entrega de esta saga de películas en las que Tom Cruise interpreta su papel más emblemático, el del imparable agente secreto Ethan Hunt.

En esta ocasión, la FMI está disuelta y se le da la espalda por parte de aquellos que un día alentaron su existencia. Pero Hunt y su equipo tienen problemas mayores. Unos agentes especialmente preparados (El Sindicato) están operando con dos objetivos. El primero, imponer un nuevo orden mundial con ataques terroristas devastadores. El segundo, eliminar lo que queda del FMI.

Al equipo ya clásico de Hunt y compañía se unirá como nueva integrante otra agente renegada del servicio secreto británico, Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), de quien no tienen muy claro si es aliada incondicional o en realidad un topo infiltrado por sus enemigos.

Misión: Imposible – Nación Secreta promete ser el título más explosivo e impactante de la saga, gracias no sólo al argumento y sus increíbles efectos especiales (atención a la escena de Tom Cruise cogido a un avión), sino también por el elenco protagonista. Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris y Alec Baldwin conforman un grupo de actores de lujo para esta quinta entrega, dirigida y escrita por Christopher McQuarrie.

Para conocer más de Misión: Imposible – Nación Secreta antes de su estreno, no dejes de visitar su web oficial.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here