Compartir

Inspirada en hechos reales, The Revenant es una experiencia cinemática inmersiva y visceral que captura la aventura épica de un hombre, su supervivencia y el extraordinario poder del espíritu humano.

En una expedición al desierto americano desconocido, el legendario explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por miembros de su propio equipo de caza. En un afán por sobrevivir, Glass supera el dolor inimaginable, así como la traición de su confidente John Fitzgerald (Tom Hardy). Guiado por pura voluntad y el amor de su familia, Glass debe superar un invierno mortal en una búsqueda incesante para vivir y encontrar la redención.

The Revenant está dirigida y co-escrita por el reconocido cineasta, ganador del Premio de la Academia Alejandro G. Iñárritu (Birdman, Babel). Llegará a los cines el 25 de diciembre de 2015.

El guión final ha sido fruto de la colaboración de Mark L. Smith y Alejandro G. Iñárritu, basándose en parte en la novela de Michael Punke. El reparto lo forman Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here