Compartir
Amenábar Bluray

Tesis en Blu-ray

Recientemente FOX lanzó un pack con todas las películas de Alejandro Amenábar en edición Blu-Ray. Ahora los que quieran adquirir las películas individuales también tendrán la oportunidad el próximo 1 de Agosto por 12,25€ cada una.

Estas son sus carátulas y los extras incluidos en cada una de las ediciones:

Tesis en Blu-ray
El primer film de Alejandro Amenábar que le lanzó al estrellato cuenta con extras interesantes, destacando un Así se hizo y Comentarios del director. Pero los fans seguro que disfrutan con las escenas eliminadas y el storyboard. Como suele ser clásico en este tipo de ediciones, también incluye el tráiler y la galería gráfica.

Abre los ojos en Blu-ray

Abre los ojos en Blu-ray
Eduardo Noriega afianzó su talento con Abre los ojos, el film más surrealista de Amenábar. Igual que la edición anterior cuenta con Así se hizo, Comentarios del director, Storyboard, Galería gráfica y Tráiler. Como novedad, en esta edición en Blu-ray podremos disfrutar de la partitura musical.

Los otros en Blu-ray

Los otros en Blu-ray
Nada menos que Nicole Kidman protagoniza este thriller con tintes sobrenaturales del que tenemos varios extras sobre Efectos especiales (I y II), un Así se hizo, Escenas eliminadas, Comentarios del director, Galería gráfica y Tráiler. Además, al ser una de las ediciones más importantes, incluye también extras como Rodando una escena, Dirección artística, El libro de los muertos, Alakinna y James ensayando y hasta Grabación de B.S.O.

Mar adentro en Blu-ray

Mar adentro  en Blu-ray
Innegablemente Mar adentro marcó un antes y un después en la trayectoria y el reconocimiento de Amenábar como uno de los mejores directores de la época actual. La edición en Blu-ray tiene Escenas eliminadas, Comentarios del director, Galería gráfica, Tráiler y, lo más interesante, un Documental llamado “Un viaje Mar Adentro”.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here