Compartir
Batman vs. Superman

Batman vs. SupermanEl actor Henry Cavill, quien actualmente interpreta a Superman, ha sido entrevistado para Entertainment Weekly y se le ha preguntado entre otras cosas si Batman vs Superman será una secuela directa de El hombre de acero.

Al respecto, Cavill ha querido aclarar que la película no es una secuela del personaje, no es una película sobre Superman, sino la presentación de Batman y su próxima relación con La liga de la Justicia.

“De forma individual, esto no es una secuela de Superman. Es más bien una introducción a Batman, una apertura a Liga de la Justicia, y una expansión del mundo que fue creado en El Hombre de Acero”

La siguiente pregunta era lógica, ¿tendrá Superman películas propias como sucede con los superhéroes de Marvel? Henry Cavill dejó claras sus intenciones:

“Hay un montón de tiempo para secuelas individuales de Superman. Es un personaje difícil de contar. A la gente le gusta verlo como el vigilante más oscuro. Yo creo que habla de la psique humana más fácilmente en vez de ser como un dios que no podemos realmente entender. Una vez que tengamos un universo más amplio podremos ahondar más en el personaje de Superman y espero contar más historias “

De lo dicho queda bastante claro que Henry Cavill quiere aprovechar el personaje sin miedo a seguir interpretándolo en años posteriores a La liga de la Justicia, que no llegaría hasta 2020. Ojalá esté en lo cierto y veamos historias personales de Superman en solitario como vemos con otros superhéroes.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here