Compartir
axe

axe

Llega el miércoles y parece que la semana está más cuesta arriba que nunca. Los planes para el fin de semana se agolpan, como el único punto de apoyo con esperanza para conseguir resistir al menos 2 días más antes del viernes. ¿Pero por qué tener que esperar?

Es lo que AXE nos propone, que no dejemos lo mejor para el fin de semana, que vivamos al máximo cada día, cada instante, sea sábado, miércoles o cualquier otro día.  En AXE quieren ver a los hombres activos, capaces de disfrutar al máximo sea el momento del día o de la semana que sea. Y que puedan crear su propia historia en torno a ello. Celébralo, ¡es miércoles!

Algo que es incuestionable es que en AXE tienen estilo para hacer las cosas. Si ellos dicen que entre semana podemos vivir experiencias inolvidables, debe ser porque es cierto. De hecho, tan convencidos están de ellos que quieren recompensar a los que tengan esta actitud.

Así pues, de lunes a jueves regalan todo tipo de planes y entradas a través de un sorteo en base al hashtag #HOYTENGOUNPLAN que debes utilizar en tus tweets para tener posibilidades de ganar algún premio. Demuestra que para ti da igual si es fin de semana, miércoles o cualquier otro día, que tú siempre vives cada instante en ese preciso momento, que no dejas lo mejor para el fin de semana. Entra en su web oficial para conocer más detalles de AXE y de sus recompensas a los que vivimos el miércoles a tope.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here