Compartir

Se esperaba desde hace semanas y por fin lo tenemos aquí, el tráiler internacional de Batman vs Superman: El amanecer de la justicia, nada menos que más de 3 minutos y medio de metraje promocional.

El tráiler es absolutamente impresionante y sirve para ser analizado segundo a segundo, pero lo cierto es que la Comic-Con de 2015 será digna de recordar por este tráiler, capaz de competir con todas las películas de Marvel e incluso contra la mayor rival de todas, Star Wars.

Warner Bros. ofrece un film en el que Batman y Superman están directamente enfrentados y, sorprendentemente, el Caballero Oscuro parece no sólo tener base de razón sino incluso posibilidades de ganar. Lex Luthor (con pelo), parecer ser el artífice de unas manipulaciones que conllevarán a los acontecimientos de La liga de la justicia. Y aparece Gal Gadot como Wonder Woman. Digno de ver.

Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane se ponen bajo las órdenes de Zack Snyder en esta esperadísima nueva entrega de estos dos superhéroes de DC, que se estrenará en cines el 25 de Marzo de 2016.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here