Compartir

En este nuevo tráiler internacional, se nos muestra nuevas escenas de la película Ant-Man, sobre todo de enfrentamientos con enemigos y de su entrenamiento.

Pero lo más curioso del tráiler es que mientras el Dr. Pym le explica por qué lo necesita en su misión, el protagonista de Ant-Man le confiesa que lo primero que deberían hacer realmente, es llamar a Los Vengadores para que se encarguen de todo.

Se trata de un cameo gracioso con el que Marvel sigue uniendo sus franquicias superheroicas, que no pasará desapercibido para los fans.

Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. A pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

Ant-Man cuenta con Paul Rudd en el papel de Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Yellowjacket, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas en el papel de Hank Pym. Dirige Peyton Reed.

Ant-Man se estrena en cines el 17 de julio.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here