Compartir
Ice Cream 3

Bad Ice Cream 3Una de las razones por las que las salas de cine se llenan este verano, además de por supuesto la calidad de muchas películas que se estrenan estas semanas, es por el aire acondicionado. ¡Dentro se está tan fresquito y a salvo del sofocante calor veraniego!

En estos días en los que las temperaturas alcanzan 30º, 35º ¡y hasta 40º! nada mejor que evocar el refrescante frío de cualquier manera y, como los cines no abren las 24 horas del día, os proponemos un poco de acción helada con Bad Ice Cream 3.

Se trata de un juego en el que el protagonista es un helado, pero tranquilos/as que no se va a derretir ya que la acción tiene lugar en pantallas completamente cubiertas de nieve. De hecho, nuestro objetivo es recolectar la fruta de cada nivel, pero sin que nos pillen los malvados enemigos.

Bad Ice Cream 3

Para ello contamos con el poder de crear y destruir bloques de hielo, con los que podemos tanto bloquear a los enemigos como aturdirlos, pero no eliminarlos. Así que si nos tocan ¡game over! Y no sólo eso, también debemos tener cuidado con la fruta que debemos recolectar, porque si le lanzamos hielo, quedará atrapada bajo él y tendremos que destruir ese bloque para completar el nivel.

Como veis, Bad Ice Cream 3 es acción constante en un entorno bien frío, lo que en esta época es realmente bien recibido. Hemos probado el juego y engancha una barbaridad. La primera fase es algo engañosa, porque parece bien fácil, pero conforme avanzamos en las siguientes pantallas, la cosa se complica hasta límites insospechados. Si sois fans de la acción y los juegos de puzle y estrategia, este título os va a encantar.

Bad Ice Cream 3

Igual que sucede con otros juegos de plataforma, Bad Ice Cream 3 va evolucionando conforme pasamos de pantalla, así que la variedad de situaciones está asegurada. De las primeras fases en la nieve pasaremos a escenarios donde el hilo nos hará resbalar, zonas de fantasía donde podremos recoger fruta que duplicará a nuestro protagonista y, por supuesto, nuevos enemigos como aquellos capaces de ir por debajo de la nieve, los que nos lanzarán hielo mortal o el propio escenario que hará aparecer y desaparecer bloques de hielo a su antojo.

Para este calor veraniego nos ha parecido una idea estupenda el poder divertirnos entre película y película con Bad Ice Cream 3, ¿qué mejor que un helado para combatir el verano? Esperamos con ganas que sea un éxito y saque su propia adaptación en cines, mientras seguiremos divirtiéndonos con sus simpáticas pantallas heladas.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here