Compartir

30787¿Utilizas frecuentemente el tren de Cercanías de Renfe? Si es tu compañero diario de trabajo, probablemente reconocerás muchas veces las mismas caras del resto de viajantes, incluso de revisores. Es toda una “familia” que se reúne en un mismo transporte para ir todas las mañanas al trabajo o a cuidar de otros familiares.

El director español Miguel Martí ha querido homenajear los 400 millones de viajeros que en 2014 utilizaron el tren de Cercanías de Renfe con un divertido y entrañable cortometraje que nos permite acompañar a unos peculiares viajeros, en un tren cualquiera, una mañana cualquiera.

En el corto, que tiene guión de Alex Mendibil, participan actores conocidos del panorama cinematográfico español como Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Ingrid García Jonsonn, Julián Valcárcel, Ane Gabaraín, Manuel Tallafé, Juan Carlos Vellido, Llum Barrera, Antonio Meléndez, Carlos Chamarro, Patricia García Méndez. Junto a ellos, un invitado muy especial asombrará a los espectadores y sacará más de una sonrisa al mejor ritmo que podría imaginarse en un tren de Cercanías:

Desde finales de los 80, el servicio de tren de Renfe ha sido vital para la movilidad de los españoles entre varias ciudades del país, actualmente con más de 500 estaciones. Los valores de puntualidad, seguridad y sostenibilidad son cada vez más reforzados, al tiempo de que los viajeros de este servicio cada vez lo utilizan más, motivando con ello que las historias como la vista en el cortometraje “Una mañana cualquiera” se hagan realidad, quizás a menor escala, pero con la misma ilusión.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here