Tráiler en español de Everest (2015)

96
0
Compartir

Impresionante es como se puede denominar al tráiler en español de Everest que Universal Pictures nos ha facilitado. La película llega a los cines de España el próximo 18 de septiembre.

Inspirada en los increíbles acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, Everest describe el impresionante recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre jamás ha conocido. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.

everest

Esta épica aventura está protagonizada por Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright, Michael Kelly, Sam Worthington, Keira Knightley, Emily Watson y Jake Gyllenhaal.

Dirigida por Baltasar Kormákur (“2 Guns”, “Contraband”), los productores son Tim Bevan y Eric Fellner, de Working Title; Brian Oliver y Tyler Thompson, de Cross Creek Pictures, así como Nicky Kentish Barnes y Baltasar Kormákur.

La película se ha rodado en Nepal, en la falda del Everest, los Alpes italianos, los estudios Cinecittà de Roma y los estudios Pinewood en el Reino Unido.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here