Compartir
euro 6000

euro 6000

Ir al cine ya no es como antes, con las cosas buenas y las cosas malas que ello conlleva. En todo caso ahora vamos a centros comerciales y entornos de ocio en los que el cine es sólo una más de las partes importantes de una tarde con los amigos o una noche con la pareja y la familia.

Por esa razón, llevar efectivo para todo lo que vamos a hacer durante este día (cine, merienda, cena, recreativos, bolera, cervecitas en la terraza..) no es realmente práctico. ¿Qué te parecería si todo lo que vas a gastarte hoy lo llevarás de forma cómoda en una tarjeta como la de Euro 6000?

Tanto si es en un pequeño negocio del centro comercial, en un restaurante, a la compra de las entradas de cine, o si durante el día visitas algún comercio del barrio, la tarjeta Euro 6000 es buena para ti y para ese local, en definitiva, es buena para todos.

Las ventajas son bastante fáciles de reconocer. Es el método más seguro de llevar dinero y de pagar con él, más cómodo que una fina tarjeta en la cartera no encontrarás ninguna alternativa y además es la forma más fácil de pagar, más efectiva que el efectivo. Además, puedes conseguir muchos descuentos en todo tipo de establecimientos.

Este finde consigue tus entradas y haz tus compras con la tarjeta Euro 6000. Mejoras tú y mejoran tus compras. Descubre todas sus ventajas en la web oficial.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here