Compartir
Chips Ahoy

chips ahoyLos de Chips AHoy! vuelven a liarla con un reto online/presencial que pega más que nunca con el séptimo arte. ¿Qué hay más propio del cine que interpretar a otra persona? Es la esencia de la actuación y los organizadores de la 3ª edición de #Oletusahoy la han elegido como desafío para todos sus fans.

Si anteriormente gente tan cachonda como Hablo en serio, Abi Power, Yellow Mellow o CeloVlogs ya probaron y demostraron su “valentía” (y valía), ahora es el turno de otro popular youtuber, Tiparraco SA, quién tendrá que desafiar al tiempo y viajar al futuro para interpretar a un anciano molesto en una plaza pública.

Además de echarnos unas risas con Tiparraco SA, que lo hace estupendamente, lo importante de este desafío de #Oletusahoy es que puedes ganar nada menos que tu propio peso en galletas Chips AHoy! 😛

Para participar puedes entrar en la página web oficial www.oletusahoy.es y descubrir el desafío de esta semana y, si te atreves, superarlo con demostración incluida mediante texto, foto o vídeo en Facebook y Twitter. No olvides utilizar el hashtag #Oletusahoy. Si consigues ganar el desafío, el youtuber que lo ha lanzado te entregará personalmente todo tu peso en galletas Chips Ahoy!

¡Buena suerte!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here