Compartir
Plants vs Zombies

Plants vs ZombiesGeorge A. Romero creó los zombies en 1968 en un film hoy considerado de culto porque inició una moda que todavía está en pleno auge. Hay quien ha sabido más o menos adaptar este “amor” por los muertos vivientes a todos los ámbitos. Los hay que corren, que comen cerebros, que son extraterrestres, que forman ejércitos… De todas clases y en todos los entornos posibles. Sin embargo, hay uno que ha destacado por su originalidad, el de Plants vs Zombies.

El argumento de este videojuego que ha enganchado a miles de fans de todo el mundo es el siguiente: Todo el mundo se preocupa porque las hordas de zombies puedan causar estragos en la ciudad, pero ¿quién se preocupa por las plantas de jardín que tanto ha costado que crezcan hermosas y sanas?

Plants vs Zombies

Armadas con la energía solar y algún que otro “amigo” vegetal, las plantas se toman la guerra por su mano y combaten directamente contra los zombies en uno de los juegos más divertidos jamás creados en el género.

Hoy os recomendamos disfrutar de Plants vs. Zombies en Paidelosjuegos.es, completamente gratuito y con varias modalidades de juego una vez hemos avanzado en la aventura, como el modo Supervivencia o el modo Puzzle.

El funcionamiento del juego es sencillísimo. Aunque hay un intuitivo tutorial al inicio del mismo, basta con saber que podemos escoger diferentes clases de plantas y colocarlas en nuestro jardín. Cada planta tiene sus propias habilidades de forma que algunas tiran bolas solares una por una, otras de tres en tres, las hay expertas en el cuerpo a cuerpo, otras en lanzamiento a distancia, etc.

Plants vs Zombies

El juego es apto para todas las edades. Los zombies más que miedo sacan sonrisas con su aspecto y movimiento. Y las estrategias, sobre todo en las fases más avanzadas, hacen que los que se creen expertos en Plants vs Zombies tengan que reconocer que algunas situaciones les superan.

Si la moda zombie te ha contagiado y todavía no conoces Plants vs. Zombies, te recomendamos que lo pruebes ya mismo. Está perfectamente explicado, así que te vas a poder enterar de su funcionamiento sin problema. Pero te advertimos que es tan divertido que engancha una barbaridad. No sabemos si es por el cómico aspecto de los personajes (las plantas tienen lo suyo), lo adictivo de las estrategias o el ritmo pegadizo de su banda sonora. El caso es que una vez lo pruebes tu cerebro sólo pensará en zombies… y en plantas.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here