Compartir
Atrapa la bandera

Atrapa la banderaEl 28 de Agosto de 2015 se estrena Atrapa la bandera, el nuevo film de animación de los creadores de Tadeo Jones, que esta vez nos llevan nada menos que al espacio para contarnos una aventura única.

Ahora nos llega un nuevo cartel de la película, en el que los tres protagonistas aparecen perseguidos por el resto de personajes. Cartel de corte clásico que invitará a los más pequeños a interesarse por la película. Los más mayores, con las referencias del estudio y profesionales que están detrás del proyecto, ya tenemos ganas de que llegue.

Atrapa la bandera nos cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Ahora, para poder reconciliar a su familia que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la Historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.

Con la ayuda de sus amigos, Amy y Marty e Igor, un camaleón alocado y divertido, emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank, para juntos detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la Historia la gesta de las misiones espaciales.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here