Compartir
Love the Sign

Love the SignLa importancia cada vez mayor del cine en casa queda patente con la venta prolongada de Blu-ray y DVD, las ediciones limitadas, de coleccionista, el cine en streaming con plataformas como Netflix o la descarga en Digital HD a la que se han sumado casi todas las distribuidoras.

Este nuevo panorama en el que ver una película en casa es, literalmente, disfrutar del cine en el hogar, tiene dos partes diferenciadas. Una es la más conocida por todos los fans del séptimo arte, y se centra en la compra del reproductor de turno y la televisión o soporte sobre el que se va a ver cada película.

Es la mayor preocupación del consumidor, quien quiere ver la película en la mayor calidad posible, pero aparte de este factor, hay otro que tiene la misma o, incluso, más importancia, la comodidad.

Hay dos elementos que debes tener en cuenta para disfrutar del cine en casa, uno de ellos el lugar donde vas a estar tú para verlo. Y otro donde se va a colocar el aparato emisor, es decir, la televisión o pantalla.

Por esa razón, hemos visitado Love the Sign, una tienda online cuya filosofía es “Be cool, stay home” (Sé guay, quédate en casa – traducción personal). Además de todos los chulísimos accesorios ofrecidos para el hogar, hemos consultado principalmente aquellos relacionados con el mobiliario para ver cine en casa en base a la mejor comodidad.

En primer lugar hemos querido conocer qué ofrece Love the Sign para ver sentado-tumbado una buena película y nos ha sorprendido la oferta de chaise lounge individuales, de un diseño anatómico perfecto para ver recostado una película y con acabados diferentes para acoplarse a todos los gustos. El modelo que más nos ha gustado, con diferencia, el moon chaise longue Lina, una revolucionaria forma de ver el cine que, además, puede convertirse en mesa si es necesario. Para una experiencia más tradicional, aunque igualmente cómoda, la chaise longue Michaelangelo es confort y excelencia unidos en una atractivo asiento de Rattan.

El otro aspecto que debe tenerse en cuenta para disfrutar del cine en casa es el mobiliario donde vamos a colocar la televisión. Normalmente se apuesta por la funcionalidad de soporte, pero si se le aplica diseño y movilidad, podemos tener cosas como el fabuloso y futurista TV Vision Bonaldo, con una forma redondeada y compartimentos laterales para almacenar las películas. Con una base que gira 360º y un acabado en acero cromado, el resultado es expectacular, posiblemente el mueble para televisión más revolucionaria que hemos visto.

Pero como no sólo para cine sirven las televisiones actuales, Love the Sign ofrece muebles de soporte multimedia como el Ptolomeo, que además de ofrecer una sólida y organizada estructura para televisiones de hasta 42 pulgadas, también sirve varias estanterías de plexiglás donde colocar reproductores, consolas de videojuegos, codificadores de TV digitales y hasta 120 CDs o 54 DVD/Bluray. Una opción perfecta para los espectadores que buscan entretenimiento alternativo.

Así que a la hora de apostar por el cine en casa, no sólo os centréis en qué televisor hay que comprar. Dónde colocarlo en el hogar y cómo se va a ver esa película o esa serie de estreno, también son factores vitales para la mejor experiencia del séptimo arte en el hogar.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here