Compartir
jeff koons

Jeef Koons visita a PuppyCuando un director de cine va a ver su obra terminada simplemente tiene que entrar a la sala del preestreno y ver cómo el séptimo arte hace su magia. En otro tipo de arte, el de la escultura por ejemplo, no es tan sencillo. Algunos artistas no ven sus obras expuestas al momento e incluso puede tardar mucho tiempo hasta reencontrarse con ellas.

Es el caso de Jeff Koons, uno de los artistas más reconocidos de nuestra época actual, cuyo arte es tan cercano como original. Una de sus creaciones más míticas es el simpático Puppy, que se encuentra a la entrada del museo Guggenheim Bilbao.

Aprovechando que el museo le dedica una exposición exclusiva hasta el 27 de septiembre sobre todo el recorrido artístico de Jeff Koons, el escultor ha decidido acercarse al Guggenheim y reencontrarse con Puppy, ¿cómo será su reacción al verlo?

La exposición la organiza el Whitney Museum of American Art de Nueva York en colaboración con el Museo Guggenheim Bilbao y el Centre National d’Art et de culture Georges Pompidou de París, con patrocinio de la Fundación BBVA. En ella podrás conocer toda la producción de este artista de renombre internacional durante cuatro largas décadas de trabajos originales y llamativos.

Seguro que, en el futuro, podremos disfrutar de una película sobre Jeff Koons, quien sabe si acompañado de Puppy o de otras obras suyas. Mientras tanto puedes reservar tus entradas ya mismo o seguir en redes sociales la exposición con el hashtag #SpotKoonsGuggenheim.

Reservar entradas para Exposición Jeff Koons

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here