Compartir

expediaPor fin es verano, época de vacaciones, tiempo libre, más oportunidades de ver nuestras películas preferidas, de descubrir nuevos títulos en el cine o, si lo preferimos, de descansar de todo en un viaje inolvidable (aunque siempre podemos llevarnos una tablet y disfrutar de cine digital).

A la hora de escoger el destino de vacaciones, muchos usuarios sueñan con poder emular a sus ídolos en las películas o descubrir parajes como los exóticos que siempre aparecen en films veraniegos.

Si es tu caso, te recomendamos un portal online con el que podrás escoger el destino más atractivo de las costas españolas al mejor precio posible, Expedia.es.

Lo hemos estado probando y, efectivamente, es tan útil como promete su interfaz. De un simple vistazo podemos escoger la costa que más nos guste. Podemos elegir la costa Mediterránea, en la que tantas series de televisión se han grabado o la zona balear con las hermosas Ibiza, Mallorca y Menorca, destino preferido no sólo de los turistas extranjeros, sino también de los actores más famosos del mundo e incluso de los directores, que van allí a filmar tomas increíbles.

expedia2

Como todo portal de búsqueda y reserva de viajes que se precie, Expedia permite escoger la ciudad de destino, el tiempo de vacaciones y las personas que van a disfrutarlo. El resultado es directo y acorde a lo que el usuario busca en cada momento.

Nos ha parecido muy buen buscador, pero lo que más nos ha llamado la atención es la categoría de sus viajes. Puedes escoger desde estancias de lujo (que esas son las mejores) hasta vacaciones en familia o estancias asequibles. De esta forma, la búsqueda de un destino de vacaciones este verano es mucho más sencilla.

La reserva se realiza en menos de dos minutos y en muchas de las ofertas Expedia ofrece una cancelación gratuita, por si a última hora un imprevisto nos impide disfrutar del viaje y debemos dejarlo para otra ocasión.

Pero como buenos fans de la película Speed 2, la guinda para nosotros la ofrece su sección de Cruceros, absolutamente increíble. Hemos utilizado a menudo portales de cruceros, pero el de Expedia es de los más directos y también efectivos que hemos visto. Además de poder escoger cómodamente el tipo de crucero y las fechas de embarque (algo que no suele ser tan fácil como se supone), los resultados son muy explicativos, presentan la empresa que está encargada de su organización e incluso un simpático mapa con el que poder ver el recorrido durante nuestro viaje.

Tanto si vas a cualquiera de las maravillosas costas españolas como si te embarcas en un crucero u otro tipo de viaje, te deseamos feliz verano y te aconsejamos reservar tus vacaciones con Expedia.es.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here