Compartir
El proyecto Hades

El proyecto Hades

La Factoría de Ideas tiene esta estupenda novela en librerías desde marzo. Se trata El proyecto Hades, un thriller histórico con tintes proféticos que encantará a los fans del género.

El reloj atómico ha avanzado exactamente 666 años. Algunos sugieren que el cambio horario tiene connotaciones bíblicas o satánicas. La lanza del destino, formada a partir del árbol de la vida y usada para atravesar el costado de Cristo, estuvo a lo largo de la historia en manos de hombres tan poderosos como Constantino, Carlomagno o Adolf Hitler.

Ahora, las fuerzas del mal han de encontrar la antigua reliquia para utilizar de nuevo su poder con el fin de poner en funcionamiento su Proyecto Hades. A menos que Cotten Stone, la hija de un ángel, pueda hallar la forma de evitarlo, se desencadenará una anarquía global sin precedentes que afectará a todos los hombres, mujeres y niños de la Tierra.

Leer primer capítulo de El proyecto Hades

Lynn Sholes
Ha publicado una decena de novelas, entre las que se incluyen los bestsellers de la heroína Cotten Stone. Es licenciada en Educación por la Universidad de Carolina del Este y realiza seminarios y talleres para formar a profesores en la enseñanza de la escritura. También es miembro de asociaciones como The Authors Guild o Mystery Writers of America.

Joe Moore 
Trabajó durante veinticinco años en la posproducción de programas de televisión y colabora con varios periódicos y revistas especializadas nacionales e internacionales. Es miembro de la junta de International Thriller Writers y editor jefe de su publicación virtual.

El proyecto Hades: Especificaciones

Titulo original: The Hades Project
Autor: Lynn Sholes y Joe Moore
Traducción: David Luque Cantos
Fecha de publicación: marzo de 2015
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 312
PVP: 20,95 €

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here