Compartir
Del Revés

Del RevésLa nueva película de Walt Disney Pixar, Del Revés (Inside Out), está siendo el fenómeno de animación del verano. Se ha estrenado hace unos días en Estados Unidos y ha batido el récord de taquilla de una película original, que hasta ahora tenía el famoso film de James Cameron, Avatar.

Del Revés (Inside Out) está dirigida por Peter Docter, que ya ganó el Oscar por otros films como Monstruos SA y Up. Ahora nos trae una historia increíble en la que los personajes protagonistas son los sentimientos de una niña adolescente.

Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza forman el equipo que controla la mente de la joven Riley, cuya vida es una montaña rusa de emociones ya que sus padres se acaban de mudar a San Francisco. En España llegará el 17 de julio y promete ser una película imprescindible para todos los fans de Pixar y de la animación en general.

Los más pequeños ya pueden disfrutar de los personajes de la película con Juegos de Del Revés (Inside Out) mientras esperan su estreno en cines. Para ello pueden ir a la página especial de juegos de Del Revés (Inside Out) que Paísdelosjuegos.es ha creado.

Del Revés

Todos los juegos son para divertirse online y la publicidad está dirigida acorde con la edad de los pequeños. Hay una gran variedad de juegos de la película, destacando sobre todo los que son educativos como el Busca Letras, un juego que plantea el reto a los jugadores de encontrar letras escondidas en escenas de la película.

Los juegos que más gustan por lo general de toda esta colección de Del Revés (Inside Out) son de puzles y los hay de distinto tipo, desde los que deberán escoger las piezas y ponerlas en su posición correcta (Inside Out Sort my Tiles) en la pantalla, hasta los que deberán ordenar la posición de las piezas para que la imagen que aparece ante ellos tenga algo de sentido (Inside Out Spin Puzle). Los más peques pueden divertirse igualmente con el juego de colorear a todos estos personajes de Del Revés (Inside Out) como ellos quieran, ya sea con la herramienta de colores del juego o imprimiendo en papel el personaje para pintarlo en casa.

Del Revés

Incluso los adultos pueden disfrutar de Del Revés (Inside Out) en Paísdelosjuegos.es. Para ello está el típico juego de la memoria, en el que hay que memorizar la posición de cartas con los personajes protagonistas y, también, el juego llamado “Manchas Ocultas”, un divertido reto contrarreloj en el que el usuario debe identificar piezas de la imagen de escenas de la película para obtener la mayor puntuación posible.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here