Compartir
X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasadoLa versión que todos los fans estaban esperando llega en Digital HD el 17 de Julio de 2015. X-Men: Días del futuro pasado – The Rogue Cut incluye un metraje adicional nunca visto, 90 minutos de contenido extra y la versión estrenada en cines.

Viaja al pasado con Twentieth Century Fox Home Entertainment para revivir la experiencia de X-Men: Días del futuro pasado – The Rogue Cut, disponible en Digital HD a partir del 17 de julio. La mutante favorita de los fans, Pícara, interpretada por Anna Paquin, se une al reparto formado por Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Halle Berry, Jennifer Lawrence, Ellen Page, Ian McKellen y Patrick Stewart para luchar contra los Centinelas.

Con un metraje adicional nunca vista y 90 minutos de contenido extra, X-Men: Días del futuro pasado – The Rogue Cut te adentrará más que nunca en el universo X-Men. Pícara regresa junto con el resto de personajes de la trilogía original de X-Men para unir sus fuerzas con sus “yo” más jóvenes en una épica batalla contra los Centinelas asesinos de mutantes, para cambiar el pasado y salvar el futuro.

Disfruta de está inédita versión de X-Men: Días del futuro pasado con cerca de 90 minutos de contendido extra, descubre cómo se hizo la batalla entre “Mutantes vs Máquinas” y mucho más en Digital HD.

Ya se puede reservar la película en iTunes pinchando aquí

CONTENIDOS ADICIONALES EN DIGITAL HD
• Rogue Cut
• Versión estrenada en cines
• Mutantes vs Máquinas
• X-Men: Indefensos
• Galería de fotos

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here