Compartir

Este que veis en la noticia es el tercero de la serie de Vlogs distribuidos sobre el próximo film de James Bond Spectre, que se estrena el próximo 6 de Noviembre de 2015.

Esta pieza se centra en imágenes de una persecución de coches entre el Aston Martin DB10 y el Jaguar C-X75, veremos nuevamente al director Sam Mendes, además de al actor Dave Bautista (Mr. Hinx), el Supervisor de Efectos Especiales Chris Corbould, el Coordinador de Especialistas Gary Powell y el Coordinador Técnico de los Vehículos de Acción Neil Layton.

“Me encanta la idea de que se pueda desarrollar una batalla en la que este fantástico coche se enfrenta cuerpo a cuerpo con un Jaguar increíble, igualmente extraordinario. Es un juego del gato y el ratón a través de las calles de una Roma nocturna, a gran velocidad, entre dos de los coches más rápidos del mundo.” (Sam Mendes)

“Es increíble. Es una de esas escenas que se convertirán en iconos de la saga. Sólo ver esos dos coches corriendo a toda velocidad por las calles de Roma – quiero decir, ¿cuántas veces puedes ver eso? Es una de esas cosas que sólo verás en una película de James Bond.” (Dave Bautista – Mr. Hinx):

Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta Spectre para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

Dirigida por Sam Mendes, y protagonizada por Daniel Craig, quien regresa para encarnar por cuarta vez al célebre personaje creado por Ian Fleming – James Bond 007 –, Spectre se estrenará a nivel mundial el próximo 6 de noviembre. Spectre está producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, con guión de John Logan y Neal Purvis y Robert Wade.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here