Compartir
adeslas

adeslasTras el estreno de Ahora me ves, el género de la magia ha cobrado un nuevo estatus en el sector cinematográfico e, incluso, en la vida de las personas. Los ilusionistas han visto más reconocido si cabe su trabajo y son atractivos para cualquier espectador que desee ver cosas sorprendentes e inexplicables.

Si te gusta este mundo y no conoces a Javier Blass, te lo recomendamos. Es un ilusionista profesional que recientemente ha colaborado con Adeslas para una campaña especial. En este vídeo que vemos a continuación, bastante emotivo por cierto, Blass se reúne en la calle con un grupo de espectadores y les hace una pregunta, ¿cuál es vuestro mayor deseo?

Como puede verse, el vídeo plantea una reflexión importante. ¿Es lo que creemos desear lo que de verdad nuestro corazón desea? Adeslas piensa que deberíamos meditarlo más atentamente, Javier Blass nos hace ver con su característicos efectos de magia que probablemente no pensemos este dilema con claridad.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Es la salud lo más importante? Sin ella no podríamos disfrutar tanto del cine, ni de las películas, ni siquiera de los que nos quieren y rodean. Piensa bien qué deseas y ten en cuenta, como reza su eslogan, que “Lo primero es lo primero”.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here