Compartir

No tenemos ocasión en Valencia de disfrutar de tantos eventos importantes como en otras ciudades españolas, sin embargo este fin de semana (días 16 y 17 de Mayo de 2015) se celebra el XV Salón del Manga de Valencia y no queremos la oportunidad de visitarlo y de animaros a asistir.

El evento tendrá lugar en la Feria de Muestras de Valencia y si eres fan del manga encontrarás todo lo que esperas del sector: videojuegos, libros, exposiciones, stands, cosplay y un buen montón de actividades.

A nivel cinematográfico, por supuesto, nos interesa la colaboración de Selecta Vision para el evento, empresa encargada de traernos por ejemplo el último film de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y que, probablemente, también nos ofrezca la oportunidad de tener en casa Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer.

Otras series como Mazinger Z o Caballeros del Zodíaco también son distribuidas por ellos. Esperamos verlos en el Salón del Manga de Valencia y conocer todas sus novedades.

A nivel editorial hay una mayor oferta, los cómics y libros basados en el sector son cada vez más numerosos. Por supuesto, también tendrán un hueco en nuestro tiempo para ver qué nos da de nuevo el estilo asiático de narración y dibujo, de donde se han sacado muchas veces ideas para películas o directamente adaptaciones.

Podéis reservar ya vuestras entradas en la web oficial del Salón del Manga en Valencia y si vais por allí, ¡nos vemos!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here