Compartir
insurgente

InsurgenteLionsgate ha anunciado que ha comenzado el rodaje en Atlanta en la adaptación cinematográfica de la serie Divergente: Leal – Parte 1, la tercera entrega de la exitosa franquicia de acción y aventura Divergente, protagonizada por la nominada al Globo de Oro Shailene Woodley, Theo James, la ganador del Oscar Octavia Spencer, y Naomi Watts. Jeff Daniels se une al reparto.

Vuelven los miembros del reparto original Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Keiynan Lonsdale y Jonny Weston, así como Mekhi Phifer y Daniel Dae Kim. Otros miembros del reparto

La película está siendo dirigida por Robert Schwentke, con guión de Noah Oppenheim y Adam Cooper y Bill Collage y Stephen Chbosky. Lionsgate estrenará Divergente: Leal – Parte 1 en cines en Norteamérica a través de su etiqueta Summit Entertainment el 18 de Marzo de 2016.

Después de las revelaciones trascendentales de insurgentes, en Divergente: Leal – Parte 1 Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) más allá de la pared que rodea Chicago para finalmente descubrir la sorprendente verdad de lo que hay detrás de él.

La serie de libros fue escrita por Veronica Roth y las ventas de libros de la trilogía “Divergente” han aumentado a más de 34 millones de copias en todo el mundo.

Las dos primeras películas Divergentes han recaudado más de 550 millones de dólares en la taquilla mundial y son las películas más taquilleras de Lionsgate tras Los Juegos del Hambre y la franquicia Crepúsculo.

La cuarta entrega de la serie, Divergente: Leal – Parte 2 verá la luz el 24 de Marzo de 2017.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here