Compartir
cuttybandistas

cuttybandistasHabréis notado estos días que las temperaturas están subiendo, que hay más horas de sol, las terracitas de las calles se llenan de gente, el aroma del mar te llama por tu nombre… ¡Efectivamente, el verano está a punto de llegar!

Y con él, una nueva aventura de Cutty Sark, es el momento de llamar al abordaje a todos los CuttyBandistas. Tanto si no recuerdas lo que es, como si es la primera vez que oyes este nombre, ¡grumete vamos a explicártelo!

Los Cuttybandistas son auténticos aventureros de agua salada, que gracias a su valor y su coraje compartiendo contenido en redes sociales, pueden ganar un viaje de 7 días en crucero por las Islas Baleares, junto a sus amigos y otros valientes como ellos.

Este año la aventura va a ser más emocionante que nunca. Al registrarte, eres asignado a una de las 4 familias existentes de Cuttybandistas. A partir de ahí, debes estar siempre en alerta. Cada acción tiene puntos. Por ejemplo, interactuar con Cutty Sark en Facebook, Twitter o Instagram, son 10 puntos. Canjear códigos de compra en la web oficial de Cutty Sark son 100 puntos. Superar retos semanales te otorga nada menos que 300 puntos.

¿Estás listo/a para esta aventura? Sólo hay sitio para 8 valientes, así que ponte las pilas y hazte con el botín. No olvides seguir todas las novedades del viaje en redes sociales con el hashtag #cuttybandistas.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here