Compartir

Ya tenemos el nuevo y definitivo tráiler de “Terminator Génesis” (estreno: 10 de Julio) donde podemos nuevas imágenes y el inesperado lado oculto de John Connor.

El 10 de Julio de 2015 se estrena Terminator: Génesis, que está dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J. K. Simmons, Dayo Okeniyi, Matthew Smith, Courtney B. Vance y Byung-Hun Lee. Algunas de estas imágenes han servido como portada del popular magazine Empire y de páginas interiores.

Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro…

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here